14 de julio de 2011

Entrevista: Fito se abre a fansderulo.blogspot.com

Desde fansderulo, nos vemos emocionados al decir, que ya tenemos la primera entrevista del blog a la banda, y nada más que con la visión de Fito, guitarra y amigo de Rulo, y una de las almas de La Contrabanda.

Fito nos cuenta un poco lo que es el proyecto, y un poco sobre él.

Esperemos que os guste, si la valoráis bien seguiremos en ello, de hecho tenemos más cosas entre manos para subir el nivel del blog, eso si con todas nuestras, ganas, y cariño y admiración hacía la banda y hacia todos vosotros.

Dejarnos comentarios sobre las respuestas de Fito para futuras entrevistas que le hagamos.

 La entrevista después del salto...

Muy Buenas Fito.

Ante todo gracias por ofrecernos estos minutos, que se que no os sobran a ninguno de la banda.

Gracias a lo que Rulo y Tu nos habéis ido contando en entrevistas sobre tu entrada en la contrabanda, nos damos cuenta de que sois más que amigos, hermanos, como habéis dicho en muchos conciertos. Cuando Rulo dejo la anterior etapa, creo que eras de los que más sufriría verdaderamente, y que tu cabeza no tenía claro que hacer. Tal fue el vacío que notaste en tu interior que tomaste la decisión, o cuéntanos un poco que sentiste y como organizaste la cabeza para tomar la decisión?

Pues la verdad es que en un principio no tenía muy claro que iba a hacer.
Solo después de un tiempo para pensar en lo que nos había pasado me di cuenta que quería seguir en la musica. Después le comente a rulo que me molaría estar en su proyecto y el después de darlo vueltas ne acepto, creo que con el tiempo me he dado cuenta de que tome una buena decisión


Se dice que el rock de 'Rulo y La Contrabanda', es un rock más Light. ¿Tu verdaderamente los ves así?, vistos los conciertos más recientes, creo que es un rock muy maduro y con una gran mejora desde el inicio de los conciertos; ¿has notado también ese cambio?

Pues la verdad es que si creo que es un rock mas maduro, lo de luche pues como que no, es Rock sin tapujos y sin complejos...


¿Alguna vez has escrito tu mismo alguna canción?, si es asi, ¿las guardas o que haces con ellas?, o quizás ¿te vuelcas más en los instrumentos y dejas caer tus sentimientos sobre esas cuerdas?

Por supuesto que tengo canciones pero de momento nunca me he planteado hacer algo profesional con ellas
Me veo mas centrado en mi guitarra

¿Qué es lo que más os ha hecho hermanos a ti y a Rulo?, sabemos que lleváis un largo camino juntos, ¿ha sido el dia a dia?, ¿las borracheras?...

Las amistades se forjan a pulso con los años, momentos buenos otros no tanto y sobre todo el curro y la convivencia, ahí es donde se ve la compatibilidad con otras personas, y con Rulo pues la verdad es que se convive muy bien...

¿Qué es lo que el rock o la música en general ha aportado a tus días, eres rockero desde la infancia?

Mira yo la verdad es que mas que rockero me considero amante de la música en general y rockero en particular, en un principio escuchaba mucha musica gracias a mi padre, rolling, Beatles, ceedence, les delirium, etc... Luego empese a escuchar rock en castellano y hasta hoy....

¿Qué sacarías de positivo de los conciertos y que parte de negativo?, aunque no sólo de los conciertos, también de la noche de borrachera que suelen desencadenar.

Todo lo que saco es positivo, estoy con amigos y rodeado de musica que mas puedo pedir?

¿Qué les dirías a esos fans, que vaya donde vaya la banda preguntan por ti, te piden fotos, te dan cariño y frases de esas de las que te dan ganas de seguir, acompañado siempre de un fuerte abrazo?

Pues que gran parte de la culpa de que yo haya llegado hasta aquí se lo debo a ellos así que nada mas que darles las gracias y un fuerte abrazo a todos

No te quitamos más tiempo Fito, sabemos que una larga gira, necesita breves descansos.

Desde fansderulo.blogspot.com, te deseamos lo mejor, que aunque el camino sea duro sigas siendo como eres, que calor no te faltará.

Sin más, nos quitamos el sombrero frente a tus directos y te felicitamos por tu trabajo, nos vemos en los conciertos y eventos.

gracias a vosotros, nos vemos....

3 comentarios :

  1. Una buena entrevista a un buen tipo ;) Gracias por el detalle

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mon, un dia te tengo que hacer una a ti, que si no me equivoco hablas con alguno de ellos, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Fito se ha portado muy bien, nos ha contestado lo más rápido que ha podido, sabiendo todos que mucho tiempo no tenía ningún miembro de la banda.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario, queremos saber que eres muy fan de rulo, hazselo ver!