17 de noviembre de 2013

Adentro, puntos de venta oficiales, y en las firma de libros

El Lunes se pone definitivament a la venta el formato Libro de la historia ( de ya más de dos años ) de Rulo y La Contrabanda, Adentro.

Podemos encontrar 'Adentro' en algunas tiendas físicas del país, pero no es fácil para todo el terrirtorio Español, donde o bien tenemos la suerte de tener una firma de discos, o lo deberemos de comprar online y que nos llegue a casa.

A parte de en las firmas de Libros, donde Richard, tendrá montado su mostrador con todos los libros suficientes para vender, podemos conseguirlo online y se nos hará llegar lo antes posible.


Estos son los sitios oficiales donde conseguir el libro:

http://ediciones.estvdio.es/364-adentro-un-inventario-de-emociones.html
http://www.elkar.com/http://www.eltridente.es/reservas/1595-rulo-y-la-contrabanda-libro-dvd-adentro.htmlwww.tipo.es/




Y por supuesto en la tienda oficial de Rulo y La Contrabanda.

Como pequeño apunte, siempre que lo querais pedir online, e ir ya a la firma con vuestro libro, recordad que puede ser que no llegue a tiempo.

¿Ya sabeis donde vas a comprar el libro ?

3 comentarios :

  1. Gracias por la info porque por mucho que les preguntes por FB no te hacen ni caso. No se para qué lo tienen si no es para contactar con la gente, para eso que se hagan una página más profesional que la que tienen. Una pena. Luego no tienen ventas y hay pirateo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre es complicado por facebook, escribe mucha gente, y las preguntas pasan desapercibidas, en la tienda de rulo y la contrabanda hay una manera de contactar para estos temas, y cuando compras, te llega una confirmación por correo donde sale la dirección de correo del merchand oficial que también puedes utilizar.

    Un Saludo,
    FansDeRulo

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué tienda física se puede comprar el libro? Un saludo.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario, queremos saber que eres muy fan de rulo, hazselo ver!