21 de agosto de 2014

Live The Roof Madrid - Aplazamiento del Concierto

Ayer los compradores de las entradas online para el  concierto de Rulo en Madrid organizado por LivetheRoof, empezaron a recibir un correo informando de la cancelación del vento.

En las recientes horas, y ya con los comunicados oficiales por parte de la banda y de la organización del evento, Live The Roof, se informa que queda aplazado, sin fecha confirmada, el concierto originalmente programada para éste sábado 23 de Agosto en el Hotel Innside Suecia de Madrid.

Las causas que ha informado la organización es la imposibilidad que ha prestado el Hotel para el evento, a falta de dos días, el Hotel ha cancelado, sin mostrar alternativa el evento.

No sabemos más detalles ni el Hotel Innside Suecia ha aclarado esta información, ni ha pedido disculpas por el momento.

En el Comunicado Oficial de Live The Roof encontrareis la forma de solicitar la devolución del dinero de la entrada, o la información que se tiene hasta el momento sobre el la nueva fecha, que prácticamente se asegura que será en Septiembre, y en nuevo recinto, pero la organización prefiere esperar a cerrar la fecha antes de informar.

Rulo y La Contrabanda ya han expresado su malestar con la noticia, y esperan a que pronto se muestre la fecha del nuevo concierto para poder disfrutar junto a sus Fans una noche en una azotea, una idea que ya pinta brillante.

Desde FansDeRulo deseamos que pronto se sepa la nueva fecha y que todos los afectados, Fans, banda y Organización puedan disfrutar de este mágico evento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Añade tu comentario, queremos saber que eres muy fan de rulo, hazselo ver!